viernes, 27 de febrero de 2009

Una enfermera denuncia que no le dejan ocupar su plaza en San Fermín. La Verdad

Aunque os parezca mentira en la COMUNIDAD VALENCIANA están ocurriendo situaciones indescriptibles, cuando igual se empecinan que tienen que dar una asignatura en inglés, EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA, O con la que le está cayendo al Presidente CAMPS con sus trajes, nos anuncian que en 2010 empezamos con las clases en CHINO MANDARÍN.. Increíble pero cierto.

En ese sentido están ocurriendo cosas en la CONSELLERÍA DE SANITAT, impulsan ofertas de empleo públicos (OPE) sacan plazas y el personal concursa, personal con más de treinta años de antigüedad, se le adjudica una plaza (de las que han ofertado) y posteriormente se niegan a que presten sus servicios en el lugar donde un tribunal le ha adjudicado la plaza,

ME DIRÉIS QUE ESTO ES TORTÍCERO

Sí, PERO TOTALMENTE CIERTO

La ENFERMERA AFECTADA, lo denuncia, gana en todas las Instancias llegando al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Y NO LO PODRÉIS CREER PERO NO BAJAN DEL BURRO..


LO MÁS TRISTE ES QUE NO TENGAMOS TODOS LOS HOSPITALES, TODOS LOS CENTROS DE SALUD TODOS LOS AUTOBUSES.. TODO

LLENO DE LA DENUNCIA Y DE LA MALA FE QUE TIENE ESTE GOBIERNO QUE ENCABEZA EL SR. DE LOS TRAJES...... EL SR. CAPMS

DESDE AQUÍ UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SANITARIOS, A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VALENCIANO, A TODOS LOS CIUDADANOS DE BUENA FE

TENEMOS QUE PARAR A ESTOS BÁRBAROS QUE NO RESPETAN NI LAS SENTENCIAS DE LOS MÁS ALTOS TRIBUNALES



Una enfermera denuncia que no le dejan ocupar su plaza en San Fermín. La Verdad

ELCHE

Una sentencia del TSJ le da la razón pero la dirección del centro alega que «no hay vacantes»
27.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
UNA VERGÜENZA: TENEMOS QUE REACCIONAR
Consuelo Pérez se considera una víctima más de la Sanidad Pública. Esta enfermera, con más de 30 años de ejercicio de su profesión, se presentó en 2005 a la Oferta Pública de Empleo (OPE) para obtener una plaza de enfermería en el Centro de Especialidades de San Fermín. Un puesto que logró, pero a partir de ese momento empezó su particular «tortura».
A Consuelo, como explica, no le dejaron tomar posesión, alegando que no había plazas en el centro, cuando las habían sacado a concurso. «Incluso hicieron modificaciones en la plantilla del centro, cuando están prohibidas, al lado de una convocatoria de plazas». A pesar de los intentos de negociación con la dirección, «volvieron a negarme la plaza». Consuelo entró en una depresión que le mantuvo de baja durante un año.
En ese tiempo «me enviaron la modificación y me dijeron que debía incorporarme a la comisión de servicios del Centro de Salud del Plá». Presentó un recurso que eliminara esta modificación de plantilla, basada en una vulneración de los derechos fundamentales. El resultado fue positivo para Consuelo, que logró anular esta modificación, la comisión de servicios en el Plá y exigió «que se me reintegrara en el puesto».
Tras su recuperación, volvió a solicitar su plaza y le fue negada. «Como tenía que volver a trabajar, pedí por escrito un destino y me obligaron a ir al Plá». Pero Consuelo siguió luchando, y tras recurrir la conselleria la sentencia, se llegó al Tribunal Superior de Justicia de Valencia, que le dio la razón, dejando claro el desvío de poder en el centro y la reintegración en el puesto de trabajo.
Intento de acuerdo
En su momento, Consuelo también intentó llegar a un acuerdo con la dirección sanitaria. «Les dije incluso de quedarme en el Plá, manteniendo mi plaza en San Fermín, y cuando abrieran el nuevo centro frente al hospital integrarme», pero fue inútil.
A fecha de hoy, a pesar de la sentencia en firme del TSJ de Valencia, Consuelo continua acudiendo cada tarde al Centro de Salud del Plá, «cuando yo me he ganado a pulso mi plaza en San Fermín y queda clara en la sentencia que hay un desvío de poder», afirma.
Se siente impotente ante la situación, «no sé que tengo que hacer para que me hagan caso». Se pregunta porqué les dan plazas a gente que no han concursado. «Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, y la conselleria sigue mirando a otro lado. Incluso llegué a pensar que era algo personal».
El próximo 28 de marzo termina el plazo voluntario para que le den la plaza. «Cuando llegue ese día no sé lo que va a pasar».

No hay comentarios: